cancha futbol frangeado

El negocio de canchas sintéticas se ha convertido en un negocio rentable

¿EN QUÉ CONSISTE?

Como ya sabemos y la historia nos lo ha venido recordando. El Perú no es una potencia deportiva mundial, pero no existe un lugar dentro de nuestro país en que sus habitantes y en su mayorí­a varones, ha tenido en su infancia como primer regalo un balón de fútbol en sus pies. Lo cual nos da un indicador que el deporte con mayor práctica en Perú es el Fútbol

Son muy variadas las formas de que encontramos este deporte según los aficionados entre ellos está el fútbol, fulbito, futsal, de estos los más creativo son los escenarios que se usan para divertirse a su estilo, las cuales pueden ser un parque, jardín o hasta las esquinas o ciertas cuadras de la calle del barrio. Herencia aprendida y transmitida de generación en generación, actualmente es muy común ver un grupo de niños en las calzadas con un balón de fútbol para iniciar una pichanga en el barrio.

Por lo menos dos veces por semana los amigos del barrio, compañeros de colegio, del trabajo tiene como rutina practicar fútbol, y el primer problema que encuentran ante esto es tener el escenario ideal y las separaciones previas para alcanzar algún cupo de las canchitas disponibles para evitar esperar demasiado tiempo o sin ni siquiera tocar la pelota

Dados estos motivos es que actualmente el negocio de canchas sintéticas; se ha convertido en un negocio rentable para los nuevos emprendedores.

La forma de regresar el capital invertido es rápida, es mediante el alquiler de las áreas a grupos de pichangueros, este alquiler varí­a de acuerdo a la demanda, zonas u otros servicios que brinde su local; pero siempre tiene un precio fijo por hora.

En Lima, por ejemplo, el precio de alquiler de una cancha varí­a de S/. 30 a S/. 180 la hora. Y el costo varí­a en relación al horario, tipo de césped y los adicionales que brindes a tus clientes.